Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detenido por muerte de la niña María Ángel ya aceptó dos delitos

Se trata del soldado desertor Juan Carlos Galvis Duque, señalado de raptar a la pequeña junto a su hermana y de atacar a la mamá.

juan-carlos-galvis-presunto-asesino-de-maria-angel-molina-tangarife.jpg

Después de tres días de intensa búsqueda fue encontrada sin vida la pequeña María Ángel Molina Tangarife, de cuatro años y quien había sido raptada junto a su hermanita de 18 meses de edad en zona rural de Aguadas, al norte de Caldas.

El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño, calificó lo sucedido de aberrante.

“Este hecho aberrante, doloroso, enluta a todo el departamento de Caldas”, indicó.

El crimen fue rechazado por defensores de los derechos de las mujeres y piden todo el peso de la justicia contra Juan Carlos Galvis, el soldado desertor que habría raptado a las niñas luego de atacar a la madre.

Publicidad

El presunto asesino fue detenido por la Policía cuando tenía en sus brazos a la bebé de 18 meses.

“Esta es una sociedad que está en declive. cómo es posible que le estemos dañando, rompiendo, los sueños a las niñas”, dijo Susana Urrea, defensora de derechos humanos.

Publicidad

María Ángel fue encontrada en la desembocadura del río Arma. Autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la muerte de la niña.

“Por estos hechos cometidos en contra de la menor María Ángel Molina Tangarife ya se encuentra capturada una persona que podría ser el presunto autor de varias conductas delictivas”, dijo el secretario de Gobierno de Caldas.

Juan Carlos Galvis Duque, el hombre capturado, aceptó dos cargos de cuatro que le imputó la Fiscalía: tentativa de homicidio agravado y secuestro simple.

Se espera que la Fiscalía le impute un quinto cargo por homicidio agravado tras encontrar a María Ángel Molina Tangarife sin vida.

  • Publicidad