Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Detienen a 5 somalíes y 6 cubanos ilegales en Antioquia

Las autoridades encontraron a cinco extranjeros que no portaban documentos que indicaran su origen.

Sin embargo, ellos le manifestaron a la Policía que provienen de Somalia. La Policía investiga su versión y si estas personas pretendían llegar a Centro América para finalmente entrar llegar a los Estados Unidos.

De igual forma, las investigaciones pretenden establecer si detrás de estos casos estarían organizaciones dedicadas al tráfico de personas.

De otro lado, la Policía detuvo en una carretera del departamento del Cauca a cinco cubanos que pretendían llegar a Cali, la capital del vecino Valle del Cauca.

El comandante de la Policía del Cauca, coronel Iván Ramiro Pérez, el estaba compuesto por tres hombres, dos mujeres y un menor, fue ubicado cuando se encontraba en el paraje de Tunía.

Pese a que los cubanos tenían sus pasaportes, ninguno de los documentos tenía el sello de ingreso al país.

Publicidad

Según el coronel Pérez, los ciudadanos cubanos habrían llegado al país por vía terrestre desde Ecuador y dijeron que estaban en el país haciendo turismo.

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO