Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Detienen a menor que habría asesinado a niña en Palmira el día de su cumpleaños

050615-asesinato-nina-palmira.jpg

La Policía del Valle del Cauca logró la aprehensión de un menor de 17 años, conocido con el alias de ‘Chupadedo’ y quien es sindicado de asesinar a Camila Posada Calero, de 13 años, en el barrio la Emilia en Palmira.

Los hechos se registraron el pasado 2 de junio, fecha en que la niña, quien pertenecía desde hace seis meses a la Policía Cívica Juvenil del municipio, cumplía años.

Las autoridades señalaron que la pequeña salía de la vivienda de su abuela cuando recibió un disparo. La madre de la menor, Gislaine Calero, de 28 años, y Ana Maryuri Calero Ocampo, de 34 años, resultaron heridas.

"Se establece que el responsable es alias 'Chupadedo'. Todo el mundo sabía el prontuario que tenía y las actividades que estaba ejecutando, pero no denunciaban. Sin embargo, ante este hecho lamentable, empezamos a recibir información que permite judicializarlo", indicó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle.

La aprehensión del menor se realizó en la carrera 37 con calle 38, en el barrio la Emilia, momentos en que el presunto homicida se movilizaba en una motocicleta. Este fue reconocido por las víctimas y una testigo, cuando cometió el homicidio. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO