Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Detienen a sobrino de concejal asesinado en La Unión, norte del Valle del Cauca

200315-sobrino-concejal-asesinado-en-la-union.jpg

El sobrino del concejal Jorge Humberto Ramirez Ríos, asesinado en enero pasado en este municipio del norte del Valle del Cauca, y que estaría extorsionando a la esposa del edil fue capturado por la Policía.
“El concejal al parecer estaba siendo víctima de los extorsionistas. Estos delincuentes no descansan y no respetan el dolor de la familia, por lo que empezaron a extorsionar a su esposa”, dijo el comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Fernando Murillo.
El oficial aseguró que gracias a la denuncia de la mujer se logró la captura de Alexánder Ríos Pineda, quien al parecer exigía dos millones de pesos a su familia a cambio de no atentar contra su integridad.
Finalmente, las autoridades informaron que están investigando si el detenido está relacionado con el homicidio de su tío, quien recibió cuatro impactos de bala cuando se movilizaba por la vía que conduce a Casablanca, zona rural de La Unión.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO