Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detienen en flagrancia a joven que regalaba brownies de marihuana frente a colegio de Floridablanca

Además de los brownies de marihuana, las autoridades detuvieron al sospechoso con varias dosis de hierba listas para la venta que tenía en una maleta.

Joven capturado con brownies y dosis de marihuana
El sospechoso se hacía al frente del colegio José Antonio Galán, nororiente de Floridablanca, y se los entregaba de manera gratuita a los estudiantes.
Twitter: @PoliciaBmanga

Agentes de la Policía de Floridablanca, Santander, capturaron en flagrancia a un joven de 24 años quien estaba regalando chocolates y brownies de marihuana a los estudiantes de un colegio.

Este individuo entregaba de manera gratuitalos brownies de marihuana a los alumnos del colegio José Antonio Galán, del barrio El Reposo, nororiente de este municipio, cuando salían de su jornada de estudio.

Asimismo, las autoridades encontraron en el maletín del sospechoso varias dosis de marihuana que estaban listas para la venta.

“Con el fin de garantizar la seguridad en la entrada y salida de los colegios y entornos escolares, acabamos de capturar a una persona por porte y tráfico de estupefacientes. A esta persona se le hizo un requerimiento porque estaba merodeando cerca de los estudiantes de un colegio y al hacer las pesquisas se le encontraron más de 100 gramos de drogas y varios brownies que estaba regalando a los niños”, señaló el capitán Andrés Pérez, comandante de la estación de Policía La Cumbre.

Publicidad

Por su parte, desde la institución educativa y la comunidad estudiantil rechazaron la entrega de los brownies de marihuana cerca a los entornos escolares, por lo que hacen un llamado a las autoridades a estar más presentes con el objetivo de evitar este tipo de hechos.

Publicidad

Gigantesca incautación de marihuana

El pasado 11 de febrero, en plena vía del municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, fue interceptadauna camioneta que se encontraba repleta de marihuana. El hallazgo se produjo luego de que el conductor en un puesto de control intentara escapar por un canal de aguas lluvia.

El conductor del vehículo emprendió la huida y las autoridades iniciaron la persecución y activaron un plan candado. La camioneta de alta gama terminó encunetada en una zanja y el hombre que manejaba fue capturado.

De acuerdo con las autoridades, se incautaron 590 kilos de marihuana que eran transportados en el vehículo. El conductor, de 25 años, fue acusado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Otras noticias del día:

  • Publicidad