Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Detonaciones y disparos en la frontera con Venezuela por enfrentamiento entre Los Rastrojos y el ELN

Detonaciones y disparos en la frontera con Venezuela por enfrentamiento entre Los Rastrojos y el ELN

Se produjeron en límites entre Norte de Santander y el Táchira. La guardia venezolana decomisó 136.000 litros de combustibles de contrabando.

Autoridades reportaron un tiroteo entre Los Rastrojos y el ELN en los límites con el estado de Táchira que causó pánico entre la población este sábado.

En declaraciones para Blu Radio, el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía de Cúcuta, confirmó que dos heridos llegaron desde Venezuela a Puerto Santander, uno de ellos es colombiano.

Tras las detonaciones e intercambio de disparos, decenas de ciudadanos venezolanos cruzaron el puente La Unión para buscar refugio en Colombia.

En la noche de este viernes la guardia nacional de Venezuela incautó 136.000 litros de combustible de contrabando que pertenecía a Los Rastrojos. Sin embargo, No se ha confirmado si esta operación esté relacionada con los enfrentamientos de este sábado en la frontera.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.