Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Detonan de forma controlada dos petardos en Bogotá, cerca de sedes bancarias

Dos petardos fueron detonados de manera controlada por miembros del escuadrón antiexplosivos de la Policía en Bogotá en inmediaciones del Parkway (barrio La Soledad) y la estación La Granja de Transmilenio.
El primer artefacto había sido instalado frente a las instalaciones de Bancolombia en la calle 39 con carrera 24.

petardo en la calle 39 cra 24 @Bancolombia explosión controlada por antiexplosivos @CaracolRadio @WRadioColombia pic.twitter.com/9vO48tZmG4 — YO SOY EL WILI (@castrowili) 31 de agosto de 2016

El segundo dispositivo explosivo estaba ubicado cerca de una sede del Banco de Bogotá en la calle 80 con carrera 78, en la localidad de Engativá.
Según el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel William Sánchez, los explosivos presentaban características similares a los encontrados en el atentado del pasado martes 23 de agosto contra sedes de las EPS Cafesalud y Salud Total.
Las autoridades analizan videos de cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones de las zonas de las detonaciones, con el fin determinar los responsables y la forma como se instalaron los artefactos.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO