colombia
11:31 am - 15 de Abril de 2015

Devuelven a sus casas a 900 estudiantes de un colegio por posible intoxicación

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Las directivas del colegio San José de las Vegas tomaron la decisión de devolver a sus casas a los 900 estudiantes del plantel educativo, luego de que 15 estudiantes no llegaron a la institución al reportar problemas de salud y diez más se acercaron a la enfermería por dolores estomacales, al parecer por un virus o intoxicación.

Diana Gil Salas, directora General del colegio “consultamos qué debíamos hacer y nos dijeron que posiblemente es un virus y lo más importante es no tener a los niños juntos, por eso tomamos la decisión, para que no haya mayor contagio”.

La directora aclaró que “como responsabilidad de salubridad tenemos que encontrar el motivo por el cual varios niños tienen dolor de estómago, porque es la única sintomatología, mandamos al laboratorio a revisar el agua con la cual hacemos la cocción de los alimentos y se mandó también al laboratorio los alimentos que fueron elaborados el día de ayer”.

Las clases estarán suspendidas este miércoles y mañana nuevamente se reanudarán con la recomendación de que los estudiantes que sigan enfermos no se presenten en la institución.

A través de su cuenta en Twitter, el colegio emitió el siguiente comunicado:

 

Ver Comentarios

d