Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diomedes Díaz sigue dando suerte a sus fans: Lotería de Risaralda cayó con números del Cacique

El número ganador coincide con la fecha de nacimiento de Diomedes Díaz. Otros seguidores le apostaron al chance con otros dígitos relacionados con el fallecido cantante.

Diomedes Díaz nació un 26 de mayo
Diomedes Díaz nació un 26 de mayo
Colprensa

"Diomedes Díaz lo vuelve a hacer", señalaron varios seguidores de fallecido cantante después de que se conoció que el número ganador de la Lotería de Risaralda coincide con el natalicio del artista vallenato.

En el sorteo número 2797, del pasado 26 de mayo (día de nacimiento de Diomedes Díaz), el número ganador de la lotería fue el 1526, lo que provocó un sinnúmero de reacciones por parte de fans del intérprete de 'A un cariño del alma'.

"Cayó el número del Cacique en la Lotería de Risaralda. Un regalo más para su fanaticada", "Diomedes Díaz no deja de sorprender" y "Diomedes le dio suerte a sus seguidores" fueron algunos comentarios.

También se supo que otros fans le apostaron al chance con números relacionados con el cantante.

Publicidad

Y es que, horas antes, Joaco Guillén, exmánager del cantante, usó sus redes sociales para afirmar que el Cacique de La Junta le reveló nuevos números ganadores de la loteríaque jugaba el pasado viernes.

"El Cacique, pendiente de ayudar a su fanaticada", escribió Guillén en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Según el exmánager de Diomedes Díaz, estos fueron los números que el intérprete de 'La plata' le reveló:

  • 1225
  • 1325
  • 1266
  • 1366
  • 5766
  • 5726
  • 6626
  • 2666

¿De qué murió Diomedes Díaz?

Diomedes Díaz
Diomedes Díaz
Colprensa

Diomedes Díaz falleció el 22 de diciembre de 2013 debido a un paro cardiorrespiratorio. Ocurrió en Valledupar, Colombia, a la edad de 56 años.

Diomedes había estado luchando contra problemas de salud durante varios años, enfermedades relacionadas con el consumo excesivo de alcohol.

Sobre el deceso del cantante, esto dijo la Fiscalía: "Se concluyó que la causa de muerte corresponde a severas alteraciones cardiovasculares. Asimismo, en el análisis toxicológico respectivo no se encontraron rastros de etanol, metanol, pesticidas o cianuro, lo que permite inferir una muerte accidental", se puede leer en un comunicado del ente investigador, publicado en enero de 2014.

"En primer lugar, no se encontró ningún signo de violencia ni externa ni interna en el cuerpo, y dichos hallazgos hacen referencia a enfermedades de origen cardiaco y pulmonar. Como resultado de esto, el instituto ha concluido que la causa de muerte del señor Díaz Maestre ha sido consecuencia natural y directa de alteraciones cardiovasculares y pulmonares, habiéndose descartado mediante estudios toxicológicos cualquier presencia de alguna sustancia que hubiese conducido a la muerte", añadió el entonces director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés.

Publicidad

Aunque su legado musical perdura, su muerte fue una gran pérdida para la música vallenata y sus seguidores en todo el mundo.

  • Publicidad