Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dios permita que padres de las víctimas nos perdonen: mamá de Salamanca

"Nuestra familia en nombre de mi hijo les pedimos perdón a todos ellos", dijo la madre de Fabio Andrés Salamanca, dejado en libertad el martes pasado. Escuche el audio en Blu Radio

Y clamó a "la sociedad que entienda que no solo es la tragedia de las personas que son las víctimas, todos estamos adoloridos".

Negó que su hijo hubiera rechazado un conductor elegido el día del accidente, el pasado 12 de julio.

La madre de Salamanca reveló que el joven continúa tomando "medicamentos de dosis altas" para tratar el estrés que le causó el incidente y por el que estuvo recluido en la Clínica Monserrat.

Confirmó que han recibido "bastantes amenazas contra mi hijo, mi familia y el desarrollo laboral que nosotros tenemos", una empresa familiar de la que "hemos sacado para darle el estudio a mi hijo".

"Dios permita que los padres de las víctimas y del señor accidentado encuentren el perdón para mi hijo para que podamos descansar de esta cruz tan grande que nos toca llevar", insistió la mujer.

Publicidad

Afirmó que su familia es "de bien, de muchos principios éticos, morales, cristianos" y que el joven "no acostumbra a tomar trago". "Fue un accidente, un mal momento en la vida de mi hijo".

De Salamanca sostuvo que es una persona formada en valores, "que siempre se ha distinguido por dejar todas sus actitudes en alto, una persona muy colaboradora, responsable, cumplidora de sus deberes, es un profesional, académicamente siempre fue uno de los mejores".

Pero "como ser humano le pasó esto, a cualquier ser humano le puede pasar esto, desafortunadamente le tocó a mi hijo", lamentó.

Por el caso, que ha generado polémica en Colombia por la puesta en libertad de Salamanca, el Gobierno sugirió medidas contra los conductores borrachos, como quitarles el vehículo.

Asimismo, el Consejo Superior de la Judicatura abrió indagación preliminar contra Carmen Gualteros, la jueza que consideró que el joven no era un peligro para la sociedad por lo que no le dictó medida de aseguramiento.

La jurista ha recalcado que no basó su decisión en estratos y que pese a su libertad, el proceso contra Salamanca continúa.

Publicidad

Bogotá

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO