Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Diputado Rodrigo Mesa crea nueva polémica: repartió dinero entre seguidores

41c9dfa23751e36a52407487563e255c_1.jpg

Como se recordará, el político provocó una airado rechazo en el país cuando en mayo pasado, en un debate de la corporación sobre el plan de desarrollo, aseguró que "la plata que uno le meta al Chocó es como meterle perfume a un bollo".

Además, el Ministerio Público encontró que el funcionario había entregado falsa información en su hoja de vida.

De regreso a sus funciones, un grupo de seguidores lo recibió con aplausos y pancartas, a lo cual el político no tuvo ningún reparo en sacar fajos de billetes y repartirlos. "Vine a ayudarle a la gente humilde de Medellín, como siempre lo he hecho", dijo a un medio local de la capital antioqueña.

La Red de Veedurías Ciudadanas ha anunciado que radicará una queja disciplinaria contra el político. El director de la corporación, Pablo Bustos, señaló que este hecho podría constituir una falta gravísima que, sumada a la ya impuesta, debería conducir a su destitución.

"Nos apostamos a radicar una queja ante la Procuraduría General para que se impongan las sanciones máximas porque está corrompiendo al elector, está distorsionando los pilares de la democracia, tergiversando el papel del ciudadano y envileciendo el manejo de eventuales recursos públicos dado que, según él, procedían de salarios o ingresos, recursos en ultimas del Estado", explicó Bustos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO