Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diputado Rodrigo Mesa crea nueva polémica: repartió dinero entre seguidores

41c9dfa23751e36a52407487563e255c_1.jpg

Como se recordará, el político provocó una airado rechazo en el país cuando en mayo pasado, en un debate de la corporación sobre el plan de desarrollo, aseguró que "la plata que uno le meta al Chocó es como meterle perfume a un bollo".

Además, el Ministerio Público encontró que el funcionario había entregado falsa información en su hoja de vida.

De regreso a sus funciones, un grupo de seguidores lo recibió con aplausos y pancartas, a lo cual el político no tuvo ningún reparo en sacar fajos de billetes y repartirlos. "Vine a ayudarle a la gente humilde de Medellín, como siempre lo he hecho", dijo a un medio local de la capital antioqueña.

La Red de Veedurías Ciudadanas ha anunciado que radicará una queja disciplinaria contra el político. El director de la corporación, Pablo Bustos, señaló que este hecho podría constituir una falta gravísima que, sumada a la ya impuesta, debería conducir a su destitución.

Publicidad

"Nos apostamos a radicar una queja ante la Procuraduría General para que se impongan las sanciones máximas porque está corrompiendo al elector, está distorsionando los pilares de la democracia, tergiversando el papel del ciudadano y envileciendo el manejo de eventuales recursos públicos dado que, según él, procedían de salarios o ingresos, recursos en ultimas del Estado", explicó Bustos.

  • Publicidad