Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diputado se acostó a rascarse la barriga y hablar por teléfono en pleno debate

diputado-de-casanare-teletrabajo.jpg

Ocurrió durante una sesión virtual en la que se discutía el plan de desarrollo en la Asamblea de Casanare.

El momento en el que Marco Tulio Ruíz, diputado por el partido Cambio Radical, contesta el teléfono y se recuesta en su cama mientras sus compañeros continúan en la discusión quedó registrado en video.

El descuido y la falta de atención de Ruíz causó sorpresa e indignación entre algunos ciudadanos ya que durante la reunión se estaba discutiendo el futuro del plan de desarrollo del departamento del Casanare.

Publicidad

Marco Tulio Ruíz fue gobernador del Casanare de 2013 a 2015 y se lanzó nuevamente a ese cargo en las elecciones regionales de 2019, pero quedó en segundo lugar en los comicios, por lo que luego aceptó su curul en la Asamblea Departamental.

Este no es el primer desafortunado detalle, aunque sí uno de los más criticados por la importancia de la sesión, captado durante el teletrabajo en tiempos cuarentena por el coronavirus. Vea aquí algunos de los más recientes en el mundo: Reportero presentó desde su casa sin pantalones creyendo que nadie se daría cuenta Chef por poco provoca un incendio durante programa de TV y casi que no se da cuenta

  • Publicidad