Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Directivas del Envigado Fútbol Club buscaran asesoría jurídica

Luego de que las directivas del Envigado Fútbol Club conocieran que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, los incluyó en la Lista Clinton como una presunta organización con nexos y encargada de lavar dineros del grupo delincuencial ‘La Oficina’, decidieron solicitar apoyo de la Dirigencia del Fútbol y buscar asesoría jurídica para pasar de esta lista, dijo el socio mayoritario del club deportivo Juan Pablo Upegui.

Las otras empresas relacionadas se encuentran Tienda Margos, del “Clan Upegui” y la empresa Colombiana de Biocombustibles S.A., liderada por Gildardo Bedoya, alias “Gil”.

Recordemos que en esta lista como personas naturales están incluidos Juan Pablo Upegui y su madre Margarita Zulay Gallego Orrego, así como un funcionario de la secretaria de transito de Envigado Nelson Darío Isaza Sánchez, alias “Nene”, su hermano el sentenciado, ya por la justicia como cabecilla de la oficina Félix Alberto Isaza Sánchez alias ‘Beto’.

Así mismo fue incluido por el Departamento de Tesoro el excapitán de la policía Edward García Arboleda alias “Orión”, el desmovilizado de las autodefensas y Carlos Arturo Arredondo Ortiz alias “Mateo”. 

Publicidad

  • Publicidad