Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Director de la Dian de Maicao sobrevivió a atentado en Riohacha

Dos hombres de identidad desconocida abrieron fuego contra el carro del funcionario. El esquema de protección repelió el ataque.

Según las autoridades, los atacantes se movilizaban en moto cuando abrieron fuego en contra de la caravana de Fabián Darío Ferreira Alvarado, director de la seccional de impuestos y aduanas de la Dian en Maicao.

La camioneta en la que se movilizaba Ferreira recibió ocho impactos de bala, sin embargo, el funcionario salió ileso. Tras el ataque, los escoltas respondieron a la agresión, obligando a huir a los dos delincuentes.

Las autoridades se encuentran en el proceso de identificación de los agresores. Estos se han remitido a las instituciones hospitalarias tanto de Riohacha como de toda la Guajira, ya que uno de los escoltas habría asegurado que uno de los atacantes quedó herido tras el intercambio de disparos.

Publicidad

Es el segundo atentado del que es víctima Ferreira Alvarado en menos de dos meses. La Policía relaciona los ataques con los golpes que ha dado el director al contrabando en la zona

  • Publicidad