Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Director de la Policía causa polémica por decir que Halloween es una fiesta “satánica”

El general Henry Sanabria aseguró, a través de un estado de WhatsApp, que esa celebración es “una estrategia para inducir a los niños al ocultismo”.

henry sanabria
"Es una fiesta pagana a la hechicería", dice la imagen publicada por el comandante de la Policía en referencia al Halloween
Colprensa

El director de la Policía, general Henry Sanabria, es un férreo defensor de la fe católica y entre sus creencias considera que el Halloweenes una fiesta “satánica”, así lo dejó ver en una imagen publicada en su estado de WhatsApp que causó revuelo.

Dicha publicación reza: “No al Halloween. La estrategia satánica para inducir a los niños al ocultismo”. Además, está acompañada de una cita bíblica y otra frase en la que se asegura que esta “no es una fiesta inocente, es una fiesta a la hechicería y al paganismo”.

halloween sanabria
Rechazo al Halloween
Imagen tomada del estado de WhatsApp del general Sanabria

A pesar de haber recibido comentarios negativos, pidió respetar sus creencias. En una breve entrevista sobre el tema con Blu Radio, elgeneral Sanabria citó la Constitución Política: “Nadie será molestado en razón de sus convicciones o creencias, ni compelido a revelarlas ni actuar contra su conciencia".

Publicidad

  • Publicidad