Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Director de la Policía Nacional se reunió con miembros de la primera línea en Bogotá

Así lo confirmó el senador del Pacto Histórico Gustavo Bolívar. ¿Qué temas se trataron en el encuentro?

El general Sanabria, director de la Policía, se reunió con miembros de la primera línea

Este viernes, 2 de septiembre, se confirmó que hubo un primer encuentro entre el director de la Policía Nacional, general Henry Sanabria, y 19 jóvenes de la denominada primera línea.

La reunión, que duró más de 4 horas, se realizó en las instalaciones de las Naciones Unidas en Bogotá . Contó con la presencia de Juliette de Rivero, representante en Colombia de la Alta Comisionada de ONU para los Derechos Humanos, y del senador Gustavo Bolívar, quien ha hecho las veces de mediador entre los jóvenes y la Policía Nacional.

Estuvieron también representantes de la primera línea de Bogotá, Medellín, Cali y otras ciudades donde se presentaron fuertes protestas en el marco del paro nacional.

Publicidad

De acuerdo con la información que pudo conocer Noticias Caracol, entre los temas que se trataron uno de los principales fue el de la necesidad de reconstruir la confianza entre la institución y los jóvenes, quienes pidieron al general Sanabria garantizar el respeto a los derechos humanos y que no haya excesos en el uso de la fuerza durante las manifestaciones que se lleguen a presentar.

  • Publicidad