Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Director nacional de Bomberos alerta por amenazas y agresiones contra sus hombres

Algunos de estos hechos se han registrado en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali. Hay temor por la integridad de los miembros del cuerpo de socorro.

El director nacional de Bomberos emitió una alerta frente a amenazas que están recibiendo sus hombres en varias ciudades del país.

Según el uniformado, las intimidaciones no solo se han registrado en redes sociales sino también en los terrenos donde hacen presencia los bomberos.

Las amenazas se basan en la quema de la maquinaria y posibles agresiones contra ellos. Asimismo, dice que seguirán atendiendo situaciones de emergencia sin importar lo que pase, porque su deber es servirle a la ciudadanía.

Por eso envió un mensaje a la comunidad recordando cuál es la misión que tienen ante cualquier emergencia.

“El llamado a los que los bomberos son comunidad, son gente del mismo municipio, de la misma ciudad, del mismo distrito, ayudando a su propia gente; es decir, los bomberos están para soportar las emergencias, para atenderlas, para salvar vidas, para proteger los bienes y proteger el medio ambiente. Esa es su única misión, su única mentalidad, cuando se presentan incidentes que requieren de nuestra atención”, manifestó capitán Charles Benavides, director nacional de Bomberos Colombia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias