Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Disfrazado como asesino de 'Masacre de Texas', hombre causó terror en El Cerrito

DefaultImageThumbnailVideo

Momentos de pánico se vivieron en El Cerrito, en el Valle del Cauca, cuando en medio de la celebración de la noche de Halloween un hombre enmascarado y con una motosierra llegó hasta el parque principal  y se abalanzó sobre varias personas.

Testigos señalaron que quienes se encontraban en el lugar corrieron, otros se tiraron al piso e incluso una mujer se desmayó. Entre el llanto, algunas madres buscaban a sus niños.

"Los señores tuvieron que controlar a sus esposas porque entraron en pánico, es que una cosa es contar y otra haber vivido la situación", expresó Bernardo Escobar, habitante de El Cerrito.

De acuerdo con el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, se trató de un joven de 24 años, mecánico de profesión, quien se había disfrazado como el asesino de la película 'Masacre de Texas'. En medio del susto, el joven fue golpeado por varias personas de la comunidad.

Publicidad

"La reacción de algunos adultos es devolverse atacar a este individuo. Fue un acto irresponsable este ciudadano, el cual al parecer había utilizado el mismo disfraz en el eje cafetero y había ganado un concurso y esta vez en El Cerrito lo que hizo fue generar temor en la comunidad", dijo Murillo.

La policía tuvo que llevar al hombre hasta la estación para salvaguardar su vida. La sierra eléctrica quedó a disposición de las autoridades, mientras el joven por seguridad abandonó el municipio.

Publicidad

  • Publicidad