Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Disidencias de las FARC estarían fraguando un atentado contra el gobernador del Meta

Así se lo confirmó al mandatario un informe de inteligencia de las Fuerzas Militares. La orden vendría de alias ‘Gentil Duarte’.

Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta.jpg

Noticias Caracol conoció detalles de un documento entregado al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, donde se confirma un plan para atentar contra el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

“Al parecer, por algunas interceptaciones e información de fuentes que ‘Gentil Duarte’, quien está a la cabeza las disidencias de las FARC en el departamento del Meta, está muy incómodo con las posiciones nuestras”, asegura el mandatario.

El informe revela que un grupo de sicarios sería el encargado del plan para atentar contra el mandatario.

“Incluso están consiguiendo sicarios en ciudades como Medellín y Cali para que estos sicarios de estas ciudades cumplan con este propósito”, dijo Zuluaga.

Publicidad

Este plan sería en represalia a la ofensiva que se adelanta “contra la deforestación, contra los cultivos ilícitos, contra la extorsión, donde hemos dado golpes contundentes en contra de estas estructuras criminales”, subraya el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía del Meta.

La Policía reforzó el esquema de seguridad del mandatario con una unidad élite especial.

Publicidad

Vea también:

  • Publicidad