Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Disidencias de las FARC estarían fraguando un atentado contra el gobernador del Meta

Así se lo confirmó al mandatario un informe de inteligencia de las Fuerzas Militares. La orden vendría de alias ‘Gentil Duarte’.

Así se lo confirmó al mandatario un informe de inteligencia de las fuerzas militares. La orden vendría de alias ‘Gentil Duarte’. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Noticias Caracol conoció detalles de un documento entregado al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, donde se confirma un plan para atentar contra el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

“Al parecer, por algunas interceptaciones e información de fuentes que ‘Gentil Duarte’, quien está a la cabeza las disidencias de las FARC en el departamento del Meta, está muy incómodo con las posiciones nuestras”, asegura el mandatario.

El informe revela que un grupo de sicarios sería el encargado del plan para atentar contra el mandatario.

“Incluso están consiguiendo sicarios en ciudades como Medellín y Cali para que estos sicarios de estas ciudades cumplan con este propósito”, dijo Zuluaga.

Este plan sería en represalia a la ofensiva que se adelanta “contra la deforestación, contra los cultivos ilícitos, contra la extorsión, donde hemos dado golpes contundentes en contra de estas estructuras criminales”, subraya el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía del Meta.

La Policía reforzó el esquema de seguridad del mandatario con una unidad élite especial.

Publicidad

Vea también:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO