Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Disidencias de las FARC reconocen en un video estar tras atentado al presidente Duque

“No nos intimidan ni nos amedrentan”, respondió el mandatario al grupo, que también se hizo responsable del ataque a la brigada 30 en Cúcuta.

En un video divulgado a través de las redes sociales presuntas disidencias de las FARC se atribuyeron los recientes ataques en Norte de Santander: el carro bomba a la brigada 30 en Cúcuta y el atentado al presidente Duque cuando viajaba en un helicóptero.

El propio mandatario salió al paso ante las declaraciones consignadas en este video, supuestamente grabado en las montañas del Catatumbo.

A través de su cuenta Twitter, Duque envió este mensaje:

Los terroristas que graban videos tartarinescos desde Venezuela para mimetizar su cobardía ya saben de los golpes que les hemos asestado y les seguiremos asestando. No nos intimidan ni nos amedrentan. Seguirán cayendo ante la contundencia de la Fuerza Pública

Recientemente, el Ministerio de Defensa, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional entregaron resultados sobre las capturas de presuntos integrantes de las disidencias de las FARC tras los ataques en Cúcuta.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.