colombia
11:41 am - 17 de Agosto de 2015

Durante plan choque en Puerto Tejada, Cauca, fueron capturadas doce personas

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Tras plan choque denominado 'Vamos Seguro', liderado por la Policía del Cauca y llevado a cabo durante la última semana, fueron capturadas cinco personas por delitos de hurto, homicidio y maltrato intrafamiliar, y siete más por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

En diferentes operativos de allanamiento y control en el municipio de Puerto Tejada, las autoridades recuperaron además nueve motocicletas y dos automóviles robados, e incautaron 50 mil dosis de marihuana, cuatro armas de fuego y 25 celulares.

Asimismo, en el marco de esta iniciativa se desarrollaron otras actividades de capacitación y prevención, en beneficio de la comunidad. "Se lograron reunir a cerca de dos mil personas que recibieron diferentes charlas, especialmente para evitar el consumo de estupefacientes. También,  se realizaron actividades de tránsito con el fin de prevenir la accidentalidad, y actividades de limpieza y embellecimiento de parques", explicó el coronel Édgar Rodríguez, comandante de la Policía Cauca.

Las autoridades aprovecharon para invitar a los ciudadanos a contribuir con la seguridad de su población, dando aviso oportuno sobre cualquier situación irregular o hecho delictivo que se presente, comunicándose a la línea gratuita 123.

Ver Comentarios

d