Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dolor por muerte de Mauricio Gómez: “Una noticia devastadora para el periodismo colombiano”

El escritor Juan Esteban Constaín habló con Noticias Caracol sobre su amigo, quien, más allá de su legado, fue una gran persona.

Mauricio Gómez.

Juan Esteban Constaín, escritor, docente y columnista, fue un gran amigo del periodista Mauricio Gómez, quien falleció el pasado viernes, 13 de mayo de 2022, en Bogotá. Calificó su partida como “una noticia devastadora para el periodismo colombiano”.

“El mundo es un lugar siempre tan imperfecto, tan desportillado, y es muy fácil venir a hacer el mal, venir a dañar a los demás, pero hay unos seres excepcionales que vienen a hacer del mundo un lugar mejor. Eso fue Mauricio Gómez”, aseguró.

Publicidad

Constaín, quien además es autor del libro ‘Álvaro, su vida y su siglo’ sobre el líder político Álvaro Gómez Hurtado, padre de Mauricio, anotó que este último cumple a cabalidad esa idea de que “para ser un gran periodista hay que ser una buena persona”.

Creo que no ha habido una mejor persona que Mauricio Gómez y ese fue también uno de sus talentos, más allá de su legado periodístico enorme, aleccionador y que perdurará en el tiempo”, señaló.

En el video que encabeza este artículo, vea la entrevista completa con Juan Esteban Constaín sobre su amigo Mauricio Gómez.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.