Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dolor por muerte de Mauricio Gómez: “Una noticia devastadora para el periodismo colombiano”

El escritor Juan Esteban Constaín habló con Noticias Caracol sobre su amigo, quien, más allá de su legado, fue una gran persona.

Mauricio Gómez.

Juan Esteban Constaín, escritor, docente y columnista, fue un gran amigo del periodistaMauricio Gómez, quien falleció el pasado viernes, 13 de mayo de 2022, en Bogotá. Calificó su partida como “una noticia devastadora para el periodismo colombiano”.

“El mundo es un lugar siempre tan imperfecto, tan desportillado, y es muy fácil venir a hacer el mal, venir a dañar a los demás, pero hay unos seres excepcionales que vienen a hacer del mundo un lugar mejor. Eso fue Mauricio Gómez”, aseguró.

Constaín, quien además es autor del libro ‘Álvaro, su vida y su siglo’ sobre el líder político Álvaro Gómez Hurtado, padre de Mauricio, anotó que este último cumple a cabalidad esa idea de que “para ser un gran periodista hay que ser una buena persona”.

Creo que no ha habido una mejor persona que Mauricio Gómez y ese fue también uno de sus talentos, más allá desu legado periodístico enorme, aleccionador y que perdurará en el tiempo”, señaló.

Publicidad

En el video que encabeza este artículo, vea la entrevista completa con Juan Esteban Constaín sobre su amigo Mauricio Gómez.

  • Publicidad