Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dolorosas imágenes de emboscada al Ejército en la que el Clan del Golfo mató a un soldado

Grabaciones de los propios uniformados muestran a sus compañeros heridos y hasta cómo intentan reanimar a una de las víctimas.

En video quedó registrada la emboscada del Clan del Golfo al Ejército en Bolívar

Un soldado muerto, siete militares y un policía heridos es el saldo de una emboscada a una patrulla que se desplazaba por vía fluvial en sur de Bolívar. El ataque es atribuido al Clan del Golfo.

El grupo de militares y policías grabó con celulares cómo vivió la angustia de las ráfagas y de ver a sus compañeros heridos. Los criminales dispararon contra una embarcación del Ejército, conocida como Jhonson, cuando iba por el río Caribona en el sector La Raya, municipio de Achí.

Según las primeras versiones, la emboscada se produjo con hombres que les dispararon desde las dos orillas en momentos en que los uniformados pasaban por un estrecho del río no mayor de 30 metros de ancho.

En los videos también se observa cómo, con heridos ya en la embarcación, los uniformados repelieron el ataque en un paso de más de doscientos metros. Al llegar a tierra, los propios soldados brindaron los primeros auxilios a sus compañeros.

Publicidad

La víctima mortal de esta emboscada fue el soldado profesional Fernel David Vargas Jiménez.

  • Publicidad