Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Doloroso testimonio de madre de niño asesinado por Garavito: "No merece salir de la cárcel"

Hace 22 años, Mauricio Ordóñez, el hijo de Nelly Cuellar, desapareció en Florencia y las autoridades determinaron que fue una de las víctimas del violador.

Doloroso testimonio de madre de víctima de Garavito: "ese tipo no merece salir de la cárcel"

La madre de una víctima deLuis Alfredo Garavito, en Florencia, Caquetá, le pidió a la justicia colombiana que evite a toda costa que el violador y asesino de su hijo regrese a la libertad, después de que el programa Los Informantes de Caracol Televisión denunciaran que este sujeto podría regresar a la calle.

Hace 22 años, Javier Mauricio Ordóñez, de 14, hijo de Nelly Cuellar, desapareció en Florencia y las autoridades determinaron que fue una de las víctimas de Luis Alfredo Garavito.

“Mi hijo fue violado y asesinado y muy maltratado. Mi hijo fue encontrado en las afueras de Morelia, junto con más niños, ya los cadáveres. Yo le nombró a ese tipo el psicópata de Garavito”, dice Nelly Cuéllar Méndez.

Procedente de un hogar de bajos recursos, Javier apoyaba a su mamá cuidando motos. En ese trabajo fue contactado bajo engaños por el mayor violador y asesino serial de Colombia.

Publicidad

“Mi hijo estudiaba en el barrio Juan XXIII, cursaba sexto de bachillerato y en la tarde cuidaba motos en el antiguo Mercafam, aquí en Florencia frente a la galería central. Él me colaboraba mucho, era muy juicioso mi niño y buen estudiante”, recuerda Nelly.

Ante la información conocida recientemente sobre la posibilidad de que Garavito quedara en libertad, Nelly Cuellar hace un llamado a las autoridades.

Publicidad

“Yo pido y hago un llamado ante el país y ante el mundo y a los padres y madres que fueron víctimas, por favor, unamos fuerzas y si toca volver a demandar para que ese psicópata de Garavito no vaya a salir libre (...) ese tipo no merece salir de la cárcel, tiene que pagar su castigo fuerte”, subraya.

Nelly recuerda con cariño a Javier Mauricio y aún trabaja por sobreponerse al dolor de su pérdida, para sacar adelante a los hijos que le quedan, después de la tragedia.

Cabe recordar que un juez negó la solicitud de libertad condicional para Garavito.

  • Publicidad