Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Dónde está Andrés Felipe Arias? Corte Suprema de Justicia cuestiona al Inpec

El alto tribunal hace la pregunta, tras inquietudes que ha recibido de diferentes veedores ciudadanos. Supuestamente, está en la Escuela de Caballería.
El Inpec tomó la decisión de enviar a Andrés Felipe Arias a ese lugar, pese a que el juez segundo de ejecución de penas, quien debe vigilar el cumplimiento de la sentencia impuesta por la Corte Suprema, había ordenado trasladarlo a la cárcel La Picota.

El exministro de Agricultura regresó a Colombia, extraditado desde EE. UU. Aquí pesa sobre él una condena de 17 años de prisión por las irregularidades en Agro Ingreso Seguro.
Le puede interesar:
Juez lo envió a prisión pero Inpec lo dejó en Escuela de Caballería: polémica por reclusión de Arias Corte Suprema niega tutela con la que Andrés Felipe Arias buscaba doble instancia Temen que doble instancia retroactiva, además de ayudar a Arias, favorezca a paramilitares

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO