Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Dónde está Claudia Arias? Mujer fue a hacer una vuelta al banco y desapareció misteriosamente

La madre de familia llegó hasta el municipio de Ubaté para sus diligencias, pero se perdió su rastro hace 18 días. Una cámara la captó cuando se cayó en una calle.

¿Dónde está Claudia Arias? Mujer fue a hacer una vuelta al banco y desapareció misteriosamente

Claudia Arias llegó a Ubaté, Cundinamarca, desde Bogotá para hacer una diligencia hace 18 días. En dos cámaras de seguridad se observa el paso de la mujer de 47 años, una de ellas graba el momento en el que Claudia se cae al piso, pero se levanta y sigue caminando.

Hizo varias vueltas bancarías, una rutina que cumplía cada mes pero que en esta oportunidad se interrumpió abruptamente, pues nunca regresó a casa.

Claudia Arias nació en Bogotá y se encontraba cursando el último semestre de Administración en Salud de la Universidad Nacional a Distancia. Hace 26 años se casó con un empresario que tiene varias minas de carbón. Es madre de un hombre de 29 años y su misteriosa desaparición tiene preocupada a su familia, la cual ha dado a conocer la foto de Claudia a través de las diferentes redes sociales y varios municipios de Cundinamarca e incluso en la misma Fiscalía.

¿Dónde está Claudia Arias? ¿Por qué su camioneta de alta gama sí fue encontrada? ¿Alguien la secuestró? ¿Los negocios de minería de su esposo serían el motivo por el que desapareció misteriosamente? Son muchas preguntas que tiene la familia Arias, pero que hasta ahora nadie ha podidos responderles.

  • Publicidad