Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Dos conductores de ambulancia se enfrentaron a machete en plena vía de Bucaramanga

Un paramédico que intentó mediar en la discusión, por la llamada guerra del centavo, resultó herido. Los intolerantes fueron sancionados.
Cuando las ambulancias llegaron a atender un accidente en la avenida Quebradaseca, en el sitio ya había otro vehículo por lo que estas dos decidieron ir a otro llamado. Pero minutos después, en la carrera por llegar primero, una de las ambulancias al parecer cerró a la otra, lo que generó la ira del conductor.
“Los conductores en ese momento se salieron de control y se ofuscaron en la pelea de ellos sin importarles la ética profesional y el uniforme que cargaba cada uno”, dijo el coordinador operativo de ambulancias SG, Daniel Gutiérrez. Los hechos quedaron registrados en videos de transeúntes.
Quienes pasaban por el lugar llamaron a la Policía para que detuvieran a los conductores, quienes fueron sancionados por violar el código de convivencia y seguridad ciudadana.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO