Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos hermanos murieron tras ser linchados en el sur de Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

Dos hermanos fueron asesinados durante un linchamiento registrado en el sur de Bogotá. De acuerdo con parientes de las víctimas, la salvaje agresión tuvo como detonante que ambos le reclamaran a un hombre que maltrataba a una mujer.
Presuntamente, la persona que atacaba a la mujer llamó a varios amigos y entre todos, unos 15 individuos, mataron a los hermanos.
El tío de las víctimas pidió justicia: "que los capturen que esto no quede así porque es que son dos muchachos que se llevaron. Y posiblemente mi hermana también se vaya, porque ella está muy dolida por eso".
Frente al doble crimen las autoridades manejan otra versión: que uno de los hermanos le habría dicho un piropo a la mujer, hecho que habría desencadenado la reacción violenta.
"Estamos apuntándole más a que ellos hicieron un llamado de atención a un señor que le estaba pegando a su pareja y posteriormente llegan y los atacan", declaró el coronel Efraín Sánchez Ayala
comandante de la Policía de la localidad de San Cristóbal.
Las autoridades realizan las pesquisas de los hechos y aseguran que ya tienen a dos personas individualizadas, quienes serían responsables de la muerte de los dos hermanos. 

  • Advertisement