Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos hinchas del Deportes Tolima murieron arrollados en Perú

La pareja había viajado a Brasil para ver el partido de su equipo contra el Flamengo, pero fallecieron en su regreso a Colombia. Familias piden ayuda para repatriar los cuerpos.

Mueren dos hinchas del Deportes Tolima tras ser arrollados en Perú

Dos familias en Ibagué perdieron a sus hijos en Perú, donde fueron arrollados por una tractomula, según la mamá de una de las víctimas. Los dos jóvenes eran hinchas del Deportes Tolima y estaban en Brasil, donde su equipo del alma jugaba contra el Flamengo.

Las personas fallecidas son Diego Fernando Robayo, de 28 años, y Paula Andrea Duque, de 18 y que tenía una hija de 5 años.

Publicidad

Los jóvenes hinchas del Deportes Tolima diariamente iban contándoles a sus familias cómo transcurría su recorrido de regreso a Colombia, pero el lunes 1 de agosto se produjo su muerte.

Los allegados de las víctimas piden ayuda para repatriar los cuerpos, pues no tienen los recursos para costear los gastos que esto representa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.