Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos hombres le propinaron tres disparos a la registradora de San Pablo en Nariño

Carol Coral fue trasladada a un hospital de Pasto, donde su pronóstico es reservado.

Dos hombres entraron a las oficinas de la registraduría de San Pablo en Nariño y le dispararon en tres oportunidades a la funcionaria Carol Coral.

“La Policía Nacional inició un plan candado para poder capturar a estos sujetos, así mismo se envió personal de investigación criminal con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar", dijo el coronel Alfonso Reyes, subcomandante de la Policía de Nariño.

Según los familiares de Carol Coral, ella no tenía enemigos y no había recibido amenazas.

Por su parte, Francisco Cerón, secretario de gobierno de Nariño, dejó claro que “estamos en contra de este y cualquier otro hecho violento y por supuesto instamos a las autoridades competentes para poder dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales”.

Finalmente, el registrador nacional, Alexander Vega Rocha, rechazó el ataque y pidió “a las autoridades rapidez en las investigaciones para dar con el paradero de los responsables".

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO