Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Roban iglesia en Buenaventura y se llevan limosna que era para gente pobre

DefaultImageThumbnailVideo

Delincuentes ingresaron por el techo de la capilla Nuestra Señora de Fátima, del barrio El Rosario de El Cerrito, donde dañaron y se llevaron varias imágenes religiosas. Los feligreses rechazaron el robo al templo e indicaron que hace falta mayor seguridad.

"Fueron dos imágenes de la Virgen, un cuadro de la Virgen de las Lajas traído de Nariño y también se llevaron dos mesas propiedad de la junta de acción comunal", indicó Julio Guillermo Villamil, líder comunitario.

Por su parte, Ciro Eugenio Conde, personero del municipio, lamentó el hecho e hizo un llamado a la comunidad. "Esta posición que toman algunas personas de incursionar en un recinto sagrado, que es la fe de nuestros ciudadanos donde cada ocho días la comunidad acude, y es lamentable donde ha llegado la degradación de algunos seres humanos", dijo.

Asimismo, otro caso similar se registró en la Catedral San Buenaventura, ubicada en el principal puerto del Pacífico colombiano, donde fueron robadas cinco alcancías de limosnas cuyo dinero estaba destinado a familias de escasos recursos del distrito.

Publicidad

  • Publicidad