Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Dos laboratorios para el procesamiento de coca fueron destruidos en Valdivia

110215coca.gif

Tras un complejo seguimiento de investigación el Ejército pudo hallar y destruir dos grandes laboratorios para el procesamiento de cocaína, en zona rural del municipio de Valdivia, en el Bajo Cauca antioqueño.
Los complejos, según investigaciones del Batallón de Infantería Aerotransportado N° 31, pertenecían a la guerrilla de las Farc, que en compañía de bandas criminales de la zona sirven a narcotraficantes, enviando la droga al Golfo de Urabá. La droga procesada allí finalmente tenía como destino Centroamérica.
El Ejército destruyó 100 galones de pasta de coca en proceso, 100 kilogramos de cemento, 50 kilogramos urea, 125 galones de gasolina, una prensa metálica, 160 kilogramos de cal, 100 kilogramos de sulfato de amonio, 150 galones de gasolina y tres cilindros vacíos con capacidad para 40 libras.
[[{"fid":"140773","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO