Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos laboratorios para el procesamiento de coca fueron destruidos en Valdivia

110215coca.gif

Tras un complejo seguimiento de investigación el Ejército pudo hallar y destruir dos grandes laboratorios para el procesamiento de cocaína, en zona rural del municipio de Valdivia, en el Bajo Cauca antioqueño.
Los complejos, según investigaciones del Batallón de Infantería Aerotransportado N° 31, pertenecían a la guerrilla de las Farc, que en compañía de bandas criminales de la zona sirven a narcotraficantes, enviando la droga al Golfo de Urabá. La droga procesada allí finalmente tenía como destino Centroamérica.
El Ejército destruyó 100 galones de pasta de coca en proceso, 100 kilogramos de cemento, 50 kilogramos urea, 125 galones de gasolina, una prensa metálica, 160 kilogramos de cal, 100 kilogramos de sulfato de amonio, 150 galones de gasolina y tres cilindros vacíos con capacidad para 40 libras.
[[{"fid":"140773","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement