Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos motociclistas denuncian haber sido agredidos con piedras y golpes por policías en Ocaña

Dicen que, tras no acatar una orden de pare, los hicieron caer y ya en el piso fueron víctimas de una golpiza que tiene a uno en estado crítico.

Dos hombres en moto denuncian haber sido salvajemente agredidos por policías

Dos motociclistas resultaron heridos en Ocaña, Norte de Santander, cuando un grupo de policías realizaba acciones de registro. Al parecer, los motorizados eludieron una orden de pare y, según denuncias, fueron agredidos con piedras y golpes por los uniformados.

Una cámara de seguridad grabó al grupo de policías que estaba realizando una requisa. Los dos hombres en moto que pasan por el lugar aparentemente eluden la orden de detenerse y uno de los patrulleros les lanza un golpe, mientras que otro les tira lo que parece ser una piedra que recogió del suelo.

Alexander Caicedo es uno de los denunciantes: “Se ve en el video cuando se atraviesan. Mi amigo por no arrollarlos les hace el quite. Un primer policía le manda un ‘viajado’ (puño), el tercero agarra una piedra y se la tira a mi amigo en toda la cabeza".

Los motociclistas cayeron y aunque la cámara no mostró el hecho, los lesionados aseguran que, en el piso, fueron golpeados por los uniformados salvajemente.

Publicidad

El conductor del vehículo, identificado como Eneil Armesto Álvarez, se encuentra internado en la UCI del hospital Emiro Quintero Cañizares, en estado crítico, según el parte médico.

Publicidad

Está “neurológicamente muy comprometido, inconsciente, prácticamente en falla respiratoria por lo que requirió la intervención inmediata del grupo interdisciplinario y se le hizo la intubación traqueana", detalló el coordinador de urgencias del centro asistencial.

Por su parte, la Policíase pronunció sobre el hecho y afirma que está investigando para poder tomar medidas.

  • Publicidad