Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos muertos deja accidente de lancha en Timbiquí, occidente del Cauca

accidente-timbiqui.jpg

Las víctimas fatales fueron identificadas como Orlando Torres y César Álvarez, luego que la lancha en la que se movilizaban se hundió cuando se dirigía desde el corregimiento Brazo Corto a Corozal, en jurisdicción del municipio de Timbiquí.
Se les dañó la manguera hidráulica, que es la que permite conducir, entonces se estrellaron contra una orilla. Unos cayeron al agua y dos personas desafortunadamente fallecieron”, dijo Dannys Torres, hermano de uno de los fallecidos.
Agregó que su otro hermano, quien también iba a bordo de la embarcación, se encuentra en estado delicado en la ESE Occidente de Timbiquí. “Hay que sacarlo inmediatamente a la ciudad para que lo atiendan porque está mal, pensamos que no iba a amanecer, pero afortunadamente ha evolucionado”, afirmó.
Las personas fallecidas en el accidente tenían 40 y 35 años de edad, respectivamente, mientras que la otra persona herida es una señora que se encuentra estable, según informaron los organismos de socorro.
El capitán Óscar Balanta, del Cuerpo de Bomberos de Timbiquí, informó que el accidente se registró hacia las 11:00 de la noche del pasado martes. 

  • Advertisement