Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos muertos deja ataque sicarial en las afueras de un hospital en Buga, Valle

DefaultImageThumbnailVideo

Autoridades de Buga están tras la pista de los responsables de un ataque sicarial que dejó dos muertos y un herido en inmediaciones del hospital San José. Las víctimas fatales fueron identificadas como Jhon Sebastián Gallego, de 21 años y empleado del centro asistencial, y Luis Ángel González, de 30 años y operario de una empresa de aseo que en ese momento estaba recogiendo residuos de la entidad.

"Dispararon de manera indiscriminada contra estos tres funcionarios, dos de ellos murieron y el tercero se encuentra en la unidad de cuidado intensivo", informó Carlos Guillermo Sánchez, director médico del Hospital San José de Buga.

Vecinos del sector donde se produjo el hecho señalan que la zona es muy insegura y dicen que ya han pedido presencia permanente de las autoridades, pero afirman que no han recibido respuesta. Sostienen que se han presentado varios homicidios en el área.

Por su parte, la Policía ofreció una recompensa de hasta $10 millones a quien entregue información que ayude a esclarecer el caso.

Publicidad

  • Publicidad