Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos niñas fueron atropelladas por conductor de una camioneta que huyó del lugar sin ayudarlas

El sospechoso se encerró en su vivienda después del hecho y no quiso practicarse una prueba de alcoholemia. Familiares de una de las menores ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía.

Conductor de una camioneta atropelló a dos niñas y huyó del lugar sin auxiliarlas

Dentro de un conjunto residencial en Villa del Rosario, Norte de Santander , dos niñas fueron atropelladas por el conductor de una camioneta, quien huyó del sitio sin auxiliarlas.

La camioneta ingresó y arrolló a las dos menores, de 2 y 4 años de edad, que estaban jugando con un triciclo.

“El responsable huyó, se fue, se encerró en su casa y no puso la cara. Aparentemente estaba como borracho porque eso no lo hace nadie, sino una persona borracha o bajo efectos de la droga”, expresó Claudia González, abuela de una de las niñas afectadas.

Su nieta, de dos años, sufrió raspones y heridas, pero la otra menor será sometida a una cirugía porque una de sus rodillas resultó fuertemente comprometida. Familiares de las pequeñas dicen que están vivas de milagro.

“Estamos poniendo la denuncia porque queremos que se haga justicia”, agregó Claudia González.

Publicidad

Las autoridades acudieron al conjunto cerrado Villa de Serranova, luego de que el responsable no auxiliara a las niñas y huyera.

De acuerdo con el director de Tránsito de Villa del Rosario, Saúl Cristancho, el sospechoso se encerró en su casa y no quiso hacerse la prueba de alcoholemia. Uniformados de la Policía estuvieron presentes en el sitio, pero no pudieron hacer nada sin una orden judicial de allanamiento.

"Se hizo lo pertinente, el registro fotográfico, topográfico del lugar de los hechos. Había una huella de arrastre que quedó marcada y la camioneta se inmovilizó", declaró José Rosario Jáuregui, técnico operativo de Tránsito de Villa del Rosario.

Una de las familias de las niñas ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.