Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos niñas se enfrentaron a golpes a la salida de colegio en Andalucía, Valle

En un video aficionado quedó registrado el momento en que dos menores se enfrentaron a golpes a la salida de un colegio en Andalucía, centro del Valle del Cauca.

En las imágenes se observa cuando una de las estudiantes se abalanza sobre la otra, la tira y ambas se revuelcan en el piso. Lo que más preocupa a la comunidad es que las jóvenes están rodeadas de un grupo de compañeros, quienes en vez de calmar la situación incitan para que continúen golpeándose.

Para el Presidente del Sindicato de Trabajadores de la Educación del Valle del Cauca, este tipo de comportamientos no reflejan la formación que se está ofreciendo en las entidades públicas de la región.

“Un rechazo total, nosotros como maestros no estamos dentro de las instituciones dando este tipo de instrucciones a los estudiantes”, dijo Víctor Manuel Cabrera, presidente del Sutev.

La Policía atribuye las riñas a la intolerancia. “Lamentamos profundamente esta situación pero también es válido decir que es hora de reaccionar del mismo colegio, directivos, profesores pero también desde el seno de la familia", manifestó el coronel Javier Martínez, subcomandante de la Policía del Valle del Cauca.

El hecho ya fue puesto en conocimiento a la Secretaría de Educación del departamento, la cual ha anunciado una investigación para adelantar los correctivos correspondientes frente a este tipo de casos, que se presentan en plena vía pública y a escasos metros de las instituciones escolares.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO