Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos niñas se enfrentaron a golpes a la salida de colegio en Andalucía, Valle

DefaultImageThumbnailVideo

En un video aficionado quedó registrado el momento en que dos menores se enfrentaron a golpes a la salida de un colegio en Andalucía, centro del Valle del Cauca.

En las imágenes se observa cuando una de las estudiantes se abalanza sobre la otra, la tira y ambas se revuelcan en el piso. Lo que más preocupa a la comunidad es que las jóvenes están rodeadas de un grupo de compañeros, quienes en vez de calmar la situación incitan para que continúen golpeándose.

Para el Presidente del Sindicato de Trabajadores de la Educación del Valle del Cauca, este tipo de comportamientos no reflejan la formación que se está ofreciendo en las entidades públicas de la región.

“Un rechazo total, nosotros como maestros no estamos dentro de las instituciones dando este tipo de instrucciones a los estudiantes”, dijo Víctor Manuel Cabrera, presidente del Sutev.

Publicidad

La Policía atribuye las riñas a la intolerancia. “Lamentamos profundamente esta situación pero también es válido decir que es hora de reaccionar del mismo colegio, directivos, profesores pero también desde el seno de la familia", manifestó el coronel Javier Martínez, subcomandante de la Policía del Valle del Cauca.

El hecho ya fue puesto en conocimiento a la Secretaría de Educación del departamento, la cual ha anunciado una investigación para adelantar los correctivos correspondientes frente a este tipo de casos, que se presentan en plena vía pública y a escasos metros de las instituciones escolares.

Publicidad

  • Publicidad