Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos nuevos atentados contra la Policía dejan dos muertos y varios heridos

Un artefacto estalló en subestación de Buenavista, Bolívar, y otro en un CAI de Soledad, Atlántico. Se suman a ataque de ayer que dejó cinco víctimas fatales en Barranquilla.

Esta madrugada se lanzaron explosivos en el barrio Soledad 2000. En el hecho, cinco personas resultaron heridas, dos de ellas policías y tres civiles.

Por otro lado, en Santa Rosa del Sur, Bolívar, a las 23:50 horas en la subestación de Policía Buenavista se dio otro ataque que por ahora deja dos muertos y un lesionado por caída de paredes y techos. 

Fuentes de la Policía afirman que los fallecidos son el subintendente Manuel Galvis Conteras y el patrullero Ferney Alexander Posada, además, resultó herido el patrullero José Rivas Contreras.

La Policía Nacional aseguró que “condena este acto de barbarie y expresa toda su solidaridad con las familias de los valientes policías”.

Publicidad

Autoridades desplazaron a la zona un equipo interdisciplinario de investigadores y, en coordinación con las Fuerzas Militares, avanza en la identificación de los responsables del aleve atentado.

 

A estos dos hechos se suma el acto terrorista del 28 de enero en Barranquilla que dejó el saldo de cinco uniformados muertos:

Recompensa de $50 millones por autores de atentado a CAI de San José...  

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO