Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos personas murieron por accidente en vía Panorama, Valle del Cauca

accidente-via-riofrio.jpg

Un aparatoso accidente de tránsito en el que murieron dos personas se registró en la tarde de este miércoles en la vía Panorama, a la altura del municipio de Riofrío, Valle del Cauca.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jennifer Alejandra Calero Cuéllar, de 25 años, y Leonardo Pineda Marín, de 28 años, ambos oriundos del municipio de La Unión, norte del Valle del Cauca. Esta personas se movilizaban en un vehículo particular Chevrolet Aveo GT de placas BZV 726 de Bogotá, que se salió de la vía y chocó contra un árbol.

El capitán Carlos Castro, comandante encargado Policía de Carreteras en el Valle del Cauca, manifestó que “colisiona un Aveo gris particular, mueren dos jóvenes quienes al parecer venían del sector de Toro e iban hacia Tuluá. Las hipótesis que se manejan por el momento fue un posible microsueño o cansancio por parte del conductor del vehículo”.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la sede del Instituto de Medicina Legal del municipio de Tuluá.

Publicidad

[[{"fid":"151321","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

 

Publicidad

  • Publicidad