Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos personas resultaron heridas tras desplome de puente peatonal: cayeron 10 metros

Este puente peatonal estaba construido con guadua y cemento. El hecho ocurrió dentro de un predio privado. Autoridades pidieron a los ciudadanos revisar esas estructuras por cuestiones de seguridad.

Dos personas resultaron heridas tras el desplome de un puente peatonal en Armenia

En un predio privado situado en la vereda San Juan, norte del municipio de Armenia, se registró el desplome de un puente peatonal. Este hecho dejó como saldo a dos personas heridas.

Según versiones preliminares, el puente peatonal colapsó cuando los dos ciudadanos estaban intentando cruzarlo.
Las personas heridas cayeron 10 metros al vacío tras el derrumbe de la estructura, que estaba construida con guadua y cemento.

Las autoridades pidieron a los ciudadanos que tengan este tipo de puentes que los revisen y verifiquen sus condiciones de seguridad para evitar este tipo de emergencias.

Publicidad

Otro accidente en puente peatonal

En febrero de 2023, en el centro de Bogotá, María García, una ciudadana que transitaba por un puente peatonal, cayó por el hueco que quedó luego de que antisociales se robaran varias láminas que recubren la estructura.

Publicidad

La víctima se precipitó al vacío desde una altura de aproximadamente 3 metros y sufrió delicadas fracturas. Según el reporte médico, sufrió fracturas en cadera y clavícula.

La mujer hizo un llamado a las autoridades de Bogotá y de Transmilenio, pues cree que el lugar es una trampa mortal para cientos de personas que pasan por allí cada día, incluidos niños.

  • Publicidad