Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos policías fueron asesinados cuando patrullaban en moto en Riosucio, Chocó

Ocurrió en el mismo municipio en el que fue dado de baja a alias ‘Marihuano’, segundo hombre del Clan del Golfo, lo que pone en alerta a las autoridades.

Hay alerta en el Urabá tras el asesinato de dos policías mientras patrullaban en una motocicleta las calles del barrio El Paraíso, en el municipio de Riosucio, Chocó . Esa es la misma municipalidad en la que fue dado de baja alias ‘Marihuano ’, el segundo hombre al mando del Clan del Golfo.

Por esta razón, desde el comando de la Policía de Urabá se ordenó a todos los comandantes de los municipios que se instalen puestos de control, realizan patrullajes y vigilen los puntos críticos.

Este caso se suma al de otro uniformado asesinado en Caucasia y dos más en Guaranda, Sucre, lo que obligó a las autoridades a analizar si se trata de un plan pistola como retaliación por la muerte de ‘Marihuano’, quien fue sepultado en medio de música y armas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO