Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos policías mueren en accidentes de tránsito

Con tristeza despiden el 2014 la Policía. Dos de sus hombres murieron en accidentes de tránsito mientras disfrutaban de sus días de descanso. El primer accidente se dio en el sector El Rancho, del municipio de Valdivia, el patrullero Yuber José Díaz Burgos, de 26 años, que conducía una moto chocó con un bus.

Díaz, pertenecía al distrito de la Policía número 6 y llevaba laborando con la institución tres años. Al parecer, se dirigía de Rionegro a Sincelejo (Sucre), para pasar el fin de año con su familia, pero perdió el control y chocó violentamente con el bus.

El otro accidente ocurrió en el municipio de Santo Domingo, en la vereda La Colombia, en la vía Hatillo – Cisneros, donde murió el patrullero Jefferson Rondón, de 22 años, quien estaba adscrito a ñas estación de policía de Laureles en Medellín. Al parecer, Rondón también perdió el control invadió el carril contrario y chocó con una volqueta.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO