Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos presuntos guerrilleros del ELN murieron en medio de hostigamiento contra la Policía de Saravena

Los sujetos, motorizados, habrían lanzado una granada a la estación municipal. Los uniformados reaccionaron y los dieron de baja.
El rápido accionar de una patrulla de la Policía de Saravena, Arauca, permitió ultimar a uno de los subversivos, el otro gravemente herido, al parecer, falleció en un hospital local.
Según el comandante del departamento de Policía del departamento, dos civiles que transitaban por el lugar habrían resultado heridos en el momento del hostigamiento.
La detonación de la granada causó daños materiales en algunas oficinas de los juzgados que quedan ubicadas al frente de la garita de la estación.
El alcalde de Saravena, Yecid Lozano Fernández, aseguró que “no hubo bajas por parte de la Policía, ya está controlada la ciudad con el Ejército”.
El ataque se da luego de que el presidente Iván Duque anunciara que se reactivan las órdenes de captura contra los 10 negociadores de paz de esa guerrilla que están en La Habana, Cuba, tras el atentado con carro bomba que realizó el ELN en la Escuela General Santander de Bogotá.
El hecho, ocurrido el pasado 17 de enero, dejó a 20 cadetes muertos y 68 personas heridas.
En contexto:
ELN reconoce autoría de atentado contra Escuela General Santander Además:
¿Mano dura con el ELN, insistir en los diálogos de paz o ambas cosas?

  • Advertisement