Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos robos con machete preocupan a Ibagué: las víctimas fueron una enfermera y un abuelo

A la trabajadora de la salud le ocurrió cuando esperaba el transporte, mientras que el otro ataque sucedió en el centro de la ciudad. ¿Qué dicen autoridades?

Dos violentos robos ocurrieron en los últimos días en la ciudad de Ibagué . Lo más preocupante es que, en ambos casos, los violentos utilizaron machetes para intimidar a sus víctimas.

El primer hecho le ocurrió a una enfermera cuando esperaba su transporte. Un sujeto se le abalanzó para robarle el bolso y, al ver que ella no lo entregó, la atacó con el machete.

El forcejeo continuó, pero afortunadamente los empleados de una panadería intervinieron para enfrentar al ladrón.

El coronel Giovanny Benavides, comandante de la Policía de Ibagué, manifestó que “ya tenemos un video donde podemos nosotros identificarlo (al ladrón)”.

Agregó que se trabaja con personas del sector que puedan suministrar información.

Una escena similar se vivió en la zona centro de Ibagué: un adulto mayor fue atracado por un hombre, también con un machete. Cuando la víctima trató de huir, una mujer lo abordó para continuar con el hurto.

Publicidad

El mensaje de las autoridades es que la ciudadanía denuncie cuando sufran un robo. Afirman que, gracias a estos reportes, en mes y medio han capturado a 300 personas y se han recuperado 6 carros y 11 motos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias