Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos soldados mueren en ataque armado en Arauca

Según las autoridades de Saravena, luego del atentado, a los militares les robaron el armamento.

Thumbnail

En el ataque, dos soldados identificados como Jáder Antonio Blanco Causil y César Augusto Alcendra Sierra fallecieron. Ambos hacían parte del batallón general Reveiz Pizarro.

Los militares quedaron en medio de ráfagas de fusil cuando realizaban un patrullaje en inmediaciones de los barrios Los Alpes, La Ciudadela y el asentamiento El Tesoro.

Por medio de un comunicado, la Fuerza de Tarea Quirón aseguró que los uniformados fueron atacados de manera indiscriminada por hombres que al parecer se hacían pasar como población civil del municipio.

A través de su cuenta de Twitter, el comandante del Ejército, el general Eduardo Enrique Zapateiro, envió condolencias las familias de los uniformados muertos en Arauca.

Y destacó que su fallecimiento se dio mientras que cumplían la misión de proteger la patria.

Hasta el momento se desconoce qué grupo al margen de la ley sería el responsable de este atentado. Según las autoridades, en la zona actúan la guerrilla del ELN y las disidencias de la FARC.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.