Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Drama familiar: enfermera murió por COVID-19 y el mismo virus se llevó a su mamá días después

La pandemia se convirtió en un tragedia para los Meza, en Cúcuta. Ya han tenido que despedir a dos integrantes y temen por otros contagiados.

Thumbnail

Sandra Meza, jefe de enfermeras del hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, falleció el pasado fin de semana tras resultar contagiada de coronavirus en sus labores. Sus colegas le hicieron una conmovedora despedida, entre aplausos y lágrimas.

Era una mujer con “sentido de vocación por su profesión”, con “ganas de ayudar sin mirar a quien”, recuerda el médico Carlos Iván Perea Guerra.

Vea también: Colombia sobrepasa las 14.000 muertes por COVID-19 y registra 11.286 casos nuevos

Mientras ella daba su último suspiro, en la carpa COVID del hospital su mamá luchaba por su vida, permanecía conectada a un respirador, pero hoy, cinco días después, falleció. Se fue sin saber que su hija también había muerto.

Publicidad

“Su madre falleció por una infección respiratoria por COVID-19. Quiero enviarle un mensaje de solidaridad a toda su familia, a su hermana Jaqueline, quien también es enfermera de nuestra institución”, dijo el doctor Perea.

Los Meza, devastados, permanecen unidos y en oración, pues otros miembros de la familia se contagiaron de COVID-19 y hoy esperan ganarle la pelea al virus que ya les arrebató a dos de sus seres queridos.

Publicidad

  • Publicidad