Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Drama familiar: enfermera murió por COVID-19 y el mismo virus se llevó a su mamá días después

La pandemia se convirtió en un tragedia para los Meza, en Cúcuta. Ya han tenido que despedir a dos integrantes y temen por otros contagiados.

La pandemia se convirtió en un tragedia para los Meza, que ya han tenido que despedir dos integrantes y temen por otros contagiados. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Sandra Meza, jefe de enfermeras del hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, falleció el pasado fin de semana tras resultar contagiada de coronavirus en sus labores. Sus colegas le hicieron una conmovedora despedida, entre aplausos y lágrimas.

Era una mujer con “sentido de vocación por su profesión”, con “ganas de ayudar sin mirar a quien”, recuerda el médico Carlos Iván Perea Guerra.

Vea también: Colombia sobrepasa las 14.000 muertes por COVID-19 y registra 11.286 casos nuevos

Mientras ella daba su último suspiro, en la carpa COVID del hospital su mamá luchaba por su vida, permanecía conectada a un respirador, pero hoy, cinco días después, falleció. Se fue sin saber que su hija también había muerto.

“Su madre falleció por una infección respiratoria por COVID-19. Quiero enviarle un mensaje de solidaridad a toda su familia, a su hermana Jaqueline, quien también es enfermera de nuestra institución”, dijo el doctor Perea.

Los Meza, devastados, permanecen unidos y en oración, pues otros miembros de la familia se contagiaron de COVID-19 y hoy esperan ganarle la pelea al virus que ya les arrebató a dos de sus seres queridos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO