Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Duque anuncia recompensa de $10 millones por información sobre vándalos

Policía publicará un cartel con los rostros de los sospechosos. El mandatario aseguró que hay infiltración de “mafias del narcotráfico”.

El presidente Iván Duque ofreció recompensa de hasta $10 millones por información que permita identificar y capturar a los autores de los actos vandálicos registrados en el país.

(Siga aquí el minuto a minuto de las marchas del 5 de mayo )

“Hemos definido una recompensa de hasta 10 millones de pesos por la colaboración efectiva para la identificación y captura de los autores de actos vandálicos y delitos que se han presentado en los últimos días contra la infraestructura pública”, afirmó el mandatario.

Duque agregó que “el vandalismo extremo y el terrorismo urbano que estamos observando se encuentra financiado por mafias del narcotráfico”.

En la Casa de Nariño se realiza a esta hora un primer encuentro en el marco del diálogo convocado por el presidente Iván Duque con distintos sectores.

Publicidad

Por su parte, la Fiscalía anunció la instalación de un Mando Unificado Judicial para "concentrar actividad investigativa y lograr resultados rápidos en el esclarecimiento de delitos cometidos ligados a jornadas de paro".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias