Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Duque arremete contra ‘Otoniel’: “A esa sabandija le corresponde irse extraditado a EE. UU.”

El presidente se pronunció tras las afirmaciones del jefe del Clan del Golfo ante la JEP, a la cual le dijo que se entregó voluntariamente.

“A esa sabandija le corresponde irse extraditado a EE. UU.”: Duque sobre 'Otoniel'

En la base militar de Tolemaida, el presidente de Colombia, Iván Duque, arremetió contra alias ‘Otoniel’, luego de las afirmaciones que el jefe del Clan del Golfo dio ante la Justicia Especial para la Paz (JEP), a la cual pretende someterse y le dijo que se entregó voluntariamente.

“Que no vengan a tratar de presentarse como negociadores de nada y que no vengan a tratar de ofrecer falsas verdades, que lo que le corresponde a este sinvergüenza, a esa sabandija, a esa porquería es irse a Estados Unidos extraditado”, aseguró el mandatario.

Las declaraciones contra alias ‘Otoniel’ por parte del presidente Duque se dieron este jueves, 23 de diciembre de 2021, durante una entrega de regalos a las tropas del Ejército en la base militar de Tolemaida.

Y él sabe que, después de que cumpla sus plenas allá (Estados Unidos), aquí lo estamos esperando en las cárceles colombianas”, puntualizó el jefe de Estado.

Publicidad

Asimismo, Duque aseguró que sancionará en los próximos días la ley de seguridad ciudadana aprobada recientemente en el Congreso y sostuvo que Colombia no debe ser contemplativa con los criminales.

  • Publicidad