Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Duque expide directriz para que 80 % de trabajadores del Gobierno siga laborando desde casa

En el documento, el mandatario de los colombianos le pide a la rama ejecutiva mantener la medida hasta agosto próximo, cuando culminaría la emergencia sanitaria.

El presidente de Colombia, Iván Duque, expidió una directriz en la que les solicita a los organismos y entidades del Gobierno nacional que el 80 por ciento de sus servidores y contratistas continúen ejerciendo sus funciones bajo la modalidad de trabajo en casa.

El jefe de Estado pidió que la medida se mantenga hasta agosto próximo, época en la que se tiene prevista el fin de la emergencia sanitaria en el país, decretada desde marzo pasado por la pandemia del coronavirus COVID-19.

En ese sentido, solo el 20 por ciento de los trabajadores tendrá que asistir a las oficinas para cumplir con sus labores.

Entre tanto, el Departamento Administrativo de la Función Pública informó que realiza seguimiento y control para que las entidades cumplan con sus objetivos.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO