Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Duque hace nuevo llamado de atención a la JEP por caso de Santrich y Márquez

Según el mandatario, no se aplicaron a tiempo las sanciones a estos disidentes, por lo que terminaron rearmados y burlándose la justicia.

Según el mandatario, no se aplicaron a tiempo las sanciones a los delincuentes Jesús Santrich e Iván Márquez. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El nuevo llamado de Iván Duque a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP) se da porque considera que el tribunal podría haber frenado el rearme de las disidencias conocida como la Nueva Marquetalia, el grupo guerrillero que anunció su rearme en agosto de 2019.

Ellos se burlaron de la justicia colombiana, se burlaron mandando carticas para dilatar los llamados que se les hiciera desde la justicia transicional, y estoy seguro que si se hubieran aplicado los incidentes de incumplimiento a tiempo, se les hubiera quitado la velocidad a la que pretendían retomar esas conductas criminales”, dijo Duque.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO